EMPRESA


VBC Construzione Agricole opera con éxito desde el año 1987, somos una empresa convertida en líder en Italia, apuntando a la calidad en el sector de macanización de viñedos; con una contínua búsqueda y desarrollo tecnológico.

Le ofrecemos a usted una gama de implementos de última generazión para la mecanización de su viña, contando con productos de áltisima calidad que le aseguran al productor, reducción de tiempo en el trabajo por hectárea, reducción de costos asociados y un aumento considerable en su productividad.

Somo la única fábrica que produce la gama completa de equipos para mecanizar su viña, fabricamos desde Desbrotadoras de tronco, despampanadoras, deshojadoras, prepodadoras, barredoras de poda, picadoras de sarmientos, cargadores para transporte de uvas; además producimos podadoras en altura para frutales y olivos y kits de retroexcavadoras.

Operamos en Sudamerica desde el año 2005; en Chile a través de DERCOMAQ, un districuidor de alcance nacional; en Uruguay a través de otro distribuidor TyF Inportaciones y hace aproximadamente 2 años y medio estamos brindando soluciones para el Viticultor Argentino, como fabricantes trabajando sin intermediarios para hacer más fluida la relación cliente-empresa.

BRUNO CASAGRANDE & VITTORIO CENGIA



Estas empresas ya tienen trabajando en sus viñedos nuestros equipos, Casa Bianchi, Ojo de Vino, Cavas y Viñas El Acequión, Bodega Torombolo, Tiempo de Mercado S.A., Bodega Felix Lavaque S.A., Bodega Ladera de Los Andes, Bodega y Viñedos Santa Celia, Ing. Carlos Caggiatti, Piedramala S.A., Ing. Osvaldo Casse, San Rafael Arcángel, Algodón Wine State, Sr. Juan Jose Barnes, Sr. Santiago Reta, Finca Mousset, G&W Servicios para viñedos, Daniel Polo, entre otros.