• Ramón Calderón Norte 47. La Consulta. San Carlos.    gabrielsosa@vbcsudamerica.com
  • Nosotros

    Con una amplia y contrastada experiencia en el mercado de de maquinaria agrícola, desde hace más de una década ofrecemos a nuestros clientes y distribuidores asesoramiento técnico especializado en la adquisición de su maquinaria con el fin de ofertar al agricultor-empresa el producto que mas se adecúe a sus necesidades.

    Solo los productos de la más alta calidad de nuestros fabricantes de confianza cumplen con el estándar para ser vendidos a nuestros clientes.

    Con nuestro extenso inventario de piezas para todas nuestras líneas de equipos, brindamos el mejor soporte de posventa para que sus equipos sigan funcionando.

    Hemos escogido las mejores marcas, para ser representantes exclusivos nacionales, como VBC Italia y Orsi Group, Braun Germany con distribuidores en Argentina, Bolivia, Peru, Chile y Uruguay.

    Nuestra visión
    Convertirnos en un Proveedor de maquinaria agricola de renombre en Sudamérica y ser reconocido por nuestra posición de liderazgo, aportando tecnología y sustentabilidad al sector.-

    Nuestra misión
    Generar un efecto positivo y sustentable en nuestra gente, públicos de interés, productores, clientes y comunidades en las que operamos. Nuestros valores nos guían para llevar adelante las actividades diarias y para alcanzar los objetivos de manera responsable. Además, son la base de nuestros Principios de Negocios, con los que conducimos todas las operaciones y negocios, y establecemos relaciones con cada uno de los públicos con los que interactuamos.

    * Integridad
    * Inclusión
    * Innovación
    * Sustentabilidad